Hace tiempo que venimos hablando de las plataformas de crowdfunding, sitios web a los que acuden los emprendedores para financiar sus proyectos. Hoy vamos hablar de Noodlecrumbs, una plataforma que acaba de lanzarse y que da una vuelta de tuerca al concepto de crowdfunding.
Porque Noodlecrumbs no es para emprendedores, sino para cualquier persona a la que un idea se le ocurre una idea y dice: ¡qué bueno sería que existiera algo así! Pero no se propone trabajar para convertir en realidad su idea.
Ahora estas personas pueden proponer en Noodlecrumbs sus ideas para que otras las juzguen durante 30 días y si las encuentran interesantes, aporten dinero para hacerlas realidad.
Si una persona, empresa u otra organización se interesa en hacer realidad la idea, produciéndola, puede proponerse para hacerlo.
Y solo quienes han puesto su dinero, podrán votar para ver quien produce la idea, contando para ello con los fondos aportados.
¿Y qué pasa con quien tuvo la idea?
Nada, no recibe nada de dinero ni otra retribución por ello.
Ni siquiera una mención.
Solo la satisfacción de ver que eso que le parecía tan bueno se hace realidad.
Francamente parece complicado que Noodlecrumbs tenga éxito, pero cosas más raras hemos visto en Internet.
En cualquier caso, será interesante visitar Noodlecrumbs para ver los productos o servicios que a le gente le gustaría tener.
Fuente: TechCrunch.
¿Te gusta este artículo?
Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.