El comercio electrónico apuesta fuerte por los sujetadores

True&Co

Conoce tus pechos. Pruébate cinco sujetadores en casa, sin riesgo alguno porque te quedas solo con los que quieras. Incluso puedes devolver todos y no te cuesta nada, porque los envíos de ida y vuelta son gratis.

Encuentra el sujetador perfecto en dos minutos sin usar una cinta métrica.

Una nueva experiencia

Con propuestas como estas, tiendas online como HerRoom o True&Co pretenden reinventar la experiencia de compra de los sujetadores para hacerse con una parte del comercio de lencería que solo en los Estados Unidos mueve 14.000 millones de dólares -más de 11.300 millones de euros-.

Pero van más allá, como puedes comprobar al visitar HerRoom, porque ya ofrecen envíos a España y otros muchos países.

Sin probador

Uno de los grandes obstáculos para vender moda online es que los clientes no pueden probarse la ropa y este problema es especialmente acusado cuando se trata de sujetadores.

Para superar este inconveniente, HerRoom y True&Co ofrecen sistemas propios que plantean una serie de preguntas para encontrar el sujetador más adecuado para cada mujer.

Todo o nada

Pero la apuesta de True&Co va aún más allá, ya que ofrece todos los sujetadores, incluyendo los de marcas como Calvin Klein, a 45 dólares -algo más de 36€- y además, permite que la clienta elija tres modelos a los que agrega en el envío otros dos, para que la mujer se los pruebe en casa y devuelva los que quiera sin cargo alguno.

Esta apuesta a todo o nada, llamó la atención del New York Times, que le dedicó un artículo.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario