Cinco. Cuatro. Tres. Dos. Uno. Cero…y se fue sin poder ver tu web.
Para mucha gente, si tu web no carga en cinco segundos es como si no existiera.
Porque cinco segundos es el tiempo que casi la mitad de los usuarios de smartphones y otros dispositivos móviles está dispuesto a esperar para visualizar correctamente una página web.
Y si no lo pueden hacer, se van sin saber cómo es o lo que ofrece.
Por eso ahora, cuando Internet es cada vez más móvil, tu sitio web tiene que estar preparado para recibir a los clientes que te visitan usando un tablet o smartphone.
Por eso es fundamental actualizar tu sitio web con un diseño responsive y hacer todos los ajustes necesarios para que cargue a la velocidad del rayo.
Si quieres probar lo que ven tus clientes en el móvil puedes hacer el test aquí.
¿Te gusta este artículo?
Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.
Este es un buen recurso para comprobarlo: https://mobitest.akamai.com/m/index.cgi
Gracias Gustavo, acualizaremos el post, se nos olvidó la url del test. El enlace a la aplicación de Google es: https://www.howtogomo.com/es/d/haz-el-test-movil/