Comprar seguidores en Twitter es inútil e incluso puede ser pecado

Tentación

Twitter te permite establecer interesantes relaciones con gente que no conoces personalmente y que si no fuera por este servicio de microblogging no sabrían probablemente que existes y mucho menos lo que haces y lo que ofreces, por eso comprar mil seguidores en 24 horas por solo 5€, como se está ofreciendo, no tiene ningún sentido. Pero además, puede ser pecado.

Así lo explicó el jeque Abdullah, un clérigo musulmán de Arabia Saudí a un sitio de noticias en árabe llamado Sabq, según lo cuenta en inglés Al Arabiya, aunque esta práctica sea bastante común entre famosos y personalidades religiosas sauditas.

El asunto surgió porque Al Arabiya denunció recientemente el caso de Abdul Rahman al-Kharashi, quien tuiteó el 27 de julio pasado que estaba pensando seriamente en comprar hasta medio millón de seguidores y desde entonces pasó de de 600 a 183.000 seguidores.

Vía techdirt

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

Comprar seguidores en Twitter es inútil e incluso puede ser pecado

2 respuestas

  1. La compra de seguidores no sólo se está poniendo de moda en Twitter, sino también en Instagram o incluso Facebook.
    La utilidad está estrechamente relacionada con la calidad de información publicada, por lo que en el fondo el jeque tiene razón… “no sirve para nada”.
    Cosas y modas de las redes sociales.
    Un saludo.

    PortalB Business Solutions 23 agosto 2012 at 20:58 #

Deja un comentario