Bienvenidos al aula global

Coursera

Tengo el privilegio de participar en un fascinante experimento global, un curso online con miles de alumnos de toda edad, formación y nacionalidad que me ha dado mucho que pensar.

Internet, historia, tecnología y seguridad es el título del curso gratuito ofrecido por Coursera e impartido por Charles Severance para el que se han inscripto, según las primeras cifras, 42.935 personas, interesadas en el tema para aplicarlo en su desarrollo profesional, pero casi en igual medida, para saber cómo se imparten este tipo de cursos.

Yo fui una de esas personas que se apuntó al curso tanto por saber más del tema, como por saber más de los cursos online y que contestó el cuestionario del que salieron estas cifras.

Y lo hice porque asistimos al gran boom de la formación online que depara importantes oportunidades de negocio.

En primer lugar el negocio que parece más evidente, la formación on line.

Pero además las oportunidades que ofrecen este tipo de cursos para enseñar a la gente a obtener el máximo beneficio de nuestro productos y servicios y así conseguir más clientes, fidelizar a los existentes y formar comunidades que además puedan ofrecer sugerencias para mejorar nuestra oferta.

Por eso, durante mucho tiempo seguiremos hablando de los cursos online.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario