La sombra de Google

Sombra

Hace poco más de un año, los cambios en Google nos llevaron a decir Si quieres visitas, tendrás que pagarlas y en marzo de este año a proponer Lo mejor será ir preparando una buena campaña de publicidad. Ahora un artículo del New York Times respalda nuestras opiniones.

Google Casts a Big Shadow on Smaller Web Sites que podríamos traducir como Google proyecta una gran sombra sobre los sitios web más pequeños relata diferentes casos de pérdida de las visitas que el buscador llevaba a algunas webs, obligando a algunos de sus propietarios a aumentar su inversión en el sistema de publicidad de Google.

Los autores de este artículo, Steve Lohr y Claire Cain Miller, ofrecen interesante información y opiniones sobre los problemas que acarrea la posición dominante de Google tanto en las búsquedas como en la publicidad y otros servicios y sus consecuencias para las empresas. Esta es una muestra:

La relación entre Google y los sitios web, editores y publicistas a menudo parece desequilibrada, si no injusta. Sin embargo, Google también ha proporcionado y consolidó un paisaje de oportunidades.

Recomendamos leer el artículo en su original en inglés o usando el servicio de traducción de Google.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario