Más allá de Internet Explorer

Safari

Para la mayoría de la gente, Internet Explorer es sinónimo de navegador, sin embargo hay otras opciones. Firefox ha ganado en lo últimos tiempos una buena cantidad de usuarios y es el navegador que nosotros elegimos hace tiempo.

Pero llevamos un par de días probando  Safari 4, el nuevo navegador de Apple y estamos francamente impresionados. Hay versiones para Mac y PC y es muy rápido.

Tanto que Apple afirma que es el más rápido y el más innovador de los navegadores de Internet (en la imagen puedes ver cómo aparecen los sitios más vistos). Lo cierto es que en sólo tres días, fue descargado once millones de veces y, asombrosamente para un producto de Mac, seis millones de descargas correspondieron a  la versión para PC.

Mientras tanto, otro navegador, Opera, anuncia que dentro de un par de días, lanzará una nueva versión de su navegador que revolucionará Internet -una frase tan usada que ya nadie cree-.

Y por supuesto, no hay que olvidar a Chrome, el navegador de Google, del que no podemos hablar porque no lo hemos probado porque trabajamos con Mac y, de momento, sólo existen versiones para desarrolladores para esta plataforma.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario