Nuevas tecnologías en las pymes, fundamentales para superar la crisis

tic.jpg

En la situación actual, las pymes no pueden darse el lujo de prescindir de las nuevas tecnologías (TIC). Lo dicen expertos a ambos lados del Atlántico.

En Valencia, John Bessant, de la Tanaka Bussiness School del Imperial College, dijo en la conferencia inaugural del IX Congreso Internacional Continuous Innovation Network Conference (CINet):

“las industrias mejor preparadas para hacer frente a la crisis actual son aquellas pequeñas empresas de sectores de elevado componente tecnológico y un concepto de negocio claro,(…) ya que están más capacitadas que las grandes compañías para hacer frente a los cambios”

Mientras tanto en el continente americano, un estudio del Instituto de Investigaciones en Tecnoeconomía (Techno-Economy Research Institute, TRI), afirma que las empresas que no usan las tecnologías de la información como herramientas competitivas en sus negocios, limitan su crecimiento y podrían perder hasta un 30% de sus ingresos.

Más información: Panorama-Actual.es y Aeronoticias.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

Nuevas tecnologías en las pymes, fundamentales para superar la crisis

Una respuesta

  1. Editado por el moderador: Estimado lector, no se permite publicidad en los comentarios. Si desea publicitar su empresa en nuestro blog, por favor, póngase en contacto con nosotros.

    Atentamente: El Secreto de las Pymes que crecen.

    aplicaciones web y sitios 15 septiembre 2008 at 0:56 #

Deja un comentario