YouTube dice adiós a Internet Explorer 6, ¿y tú?

internet-explorerInternet Explorer 6 es un navegador anticuado que lleva años deparando problemas a todo el mundo. Por eso, desde hace tiempo muchos pedimos a sus usuarios que se actualicen. Ahora parece que hasta YouTube se ha unido a esta campaña.

Internet Explorer 6 es malo para los usuarios porque no permite visualizar las páginas web actuales correctamente, es lento e inseguro.

Internet Explorer 6 es una pesadilla para los desarrolladores y diseñadores web, que tienen que hacer milagros para tratar de conseguir que las web actuales se adapten a una tecnología obsoleta.

Internet Explorer 6 representa un gasto inútil para las empresas que quieren que sus webs puedan adaptarse a él.

Entonces, ¿por qué hay gente que sigue usando Internet Explorer 6?

Probablemente porque sus usuarios no saben que pueden contar con un navegador mejor, más rápido y seguro, gratis.

Desde el 29 de Octubre de 2008, cuando dijimos adiós a Internet Explorer 6, los usuarios que utilizan este navegador cuando entran en nuestros blogs encuentran un texto en el que se les invita a actualizar su Internet Explorer o a usar otro navegador.

Ahora parece que también YouTube ha publicado un mensaje similar, algo que no podemos comprobar porque evidentemente no tenemos Internet Explorer 6.

También tú puedes unirte a esta campaña para acabar con Internet Explorer 6.

Vía Techcrunch.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

YouTube dice adiós a Internet Explorer 6, ¿y tú?

7 respuestas

  1. Si señor, poco a poco vamos avanzando! a ver si los usuarios acaban por darse cuenta de que usar otros navegadores es más práctico y más cómodo que IE6, y se les quita el “miedo” a usar navegadores distintos.

    Moving 21 julio 2009 at 11:37 #
  2. Tienes razón Moving, otros navegadores son más prácticos, cómo y, sobre todo seguros que IE6.
    Saludos,

    Jorge 22 julio 2009 at 10:51 #
  3. Sobretodo es una cuestión práctica, igual que actualizamos cosas como las versiones de los programas, o el msn, o nos encanta probar nuevas formas de comunicación como Twitter, etc… no se porqué la gente se ha estancado en IE6, yo creo que ya es cabezonería XD

    Un saludo.

    Moving 22 julio 2009 at 11:06 #
  4. Hola Moving:
    No creo que sea cabezonería. La mayoría de la gente llama a su informático para actualizar un programa y se muestra reacia a probar nuevas formas de comunicación antes de que un número importante de sus conocidos lo haga.
    Más aún hay algún vídeo dando vueltas por ahí que muestra que la mayoría de la gente no sabe qué es un navegador.
    Saludos,

    Jorge 22 julio 2009 at 16:21 #
  5. Es verdad llevas razón, había dado por hecho que todos sabemos que es un navegador y además es verdad que la gente solo empieza a fiarse de ciertos productos cuando un buen número de conocidos de confianza ya le han hablado del tema.

    Saludos XD

    Moving 23 julio 2009 at 14:01 #
  6. Hola Moving:
    Es algo que a todos nos pasa: creemos que nuestra manera de ver y hacer las cosas es la más generalizada, y no siempre es así. Por eso, es tan importante compartir la información que nos lleva a proponer algo, en este caso los problemas de IE6. Quizá hubiérmaos debido comenzar por explicar qué navegador usas.
    Un saludo y gracias por tu intervención porque ha dado que pensar,

    Jorge 23 julio 2009 at 14:27 #

Deja un comentario