¿Qué le vendes a los mileuristas?

monedas

Nos lo acaban de confirmar, España es tierra de mileuristas. Nada menos que el 63% de los trabajadores, es decir, más de 18 millones de personas, ganan al mes menos de 1.100 euros. ¿Qué podemos venderle a toda esta gente?

Evidentemente, no son compradores de Ferraris u otros coches de superlujo, sin embargo, no siempre compran lo más económico.

Muchas veces compran ilusiones, como puedes comprobar en cualquier administración de loterías.

Pero también compran productos que no son precisamente baratos, pero que les hacen sentirse parte de un grupo o sector social. Fíjate en la ropa de moda y/o de marca. El calzado deportivo es un buen ejemplo.

En otros casos compran productos que forman parte esencial de una afición ya sean prendas deportivas -en este caso las camisetas de los equipos de fútbol son un buen ejemplo- o equipos informáticos o de música.

Piénsalo, puedes optar por intentar venderles lo más barato o algo por lo que estén dispuestos a hacer un sacrificio especial.

Si te inclinas por lo más barato, siempre habrá alguien que pueda ofrecer un precio aún más bajo.

Si te decides por ofrecerles algo por lo que estén dispuestos a hacer un gran esfuerzo, tendrás que darles una muy buena razón para hacerlo.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario