Telecomunicaciones: muchas razones para reclamar

teléfonoSomos muchos los que nos sentimos maltratados por las empresas de telecomunicaciones, sin embargo no todo el mundo reclama. Y es un error, porque en la inmensa mayoría de las reclamaciones, nada menos que el 81,3%, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones falla a favor del usuario.

Aunque también hay que decir que las reclamaciones han aumentado un 28,3% en el primer trimestre de 2009 con respecto al mismo período de 2008. Sin embargo las resoluciones favorables a los usuarios pasaron del 85,6 al 81,3%.

Si quieres presentar una reclamación o denuncia, aquí tienes el

Procedimiento de reclamaciones y denuncias para los usuarios de telecomunicaciones.

Nosotros cometimos el error de aceptar una oferta de Telefonica Movistar y llevamos demasiado tiempo perdido intentando darnos de baja, así que ya estamos preparando nuestra reclamación. Como venimos haciéndolo, os lo contaremos en Twitter.

Vía: BandaAncha.eu

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.