Los blogs siguen vivos y con muy buena salud

Visita nuestro nuevo blog El secreto de las Pymes que crecenHace tiempo que nos vienen hablando acerca de la muerte de los blogs, pero la realidad es testaruda  y demuestra que los blogs siguen vivos y con muy buena salud.

Sé que para muestra vale un botón, pero aquí van dos:

En España, David Alayón recoge en bitácoras la información de un post de ReadWriteWeb, que muestra que entre las cien webs más influyentes del mundo, diez son blogs, es decir el 10%.

En los Estados unidos, Techcrunch comenta que mientras que Twitter ha sufrido un ligero descenso WordPress, el mejor gestor de contenidos, que permite el funcionamiento de millones de blogs en todo el mundo, incluyendo El Secreto, ha ganado visitantes únicos.

Además, nuestra experiencia dice que nuestros blogs siguen aumentando sus visitas e ingresos, por eso seguimos recomendando la creación de blogs.

Porque los blogs son una herramienta de marketing ideal para la mayoría de los negocios.

Lo que no quiere decir, ni muchísimo menos, que haya que dejar de lado las redes sociales.

Porque blogs y redes sociales son herramientas diferentes y para el buen desarrollo de nuestra presencia en Internet las necesitamos todas.

¿O acaso has oído alguna vez a un electricista decir que a él lo que le gusta es el soldador y que no usa más herramientas?

Pues no, el señor sabe que necesita diferentes herramientas para diferentes tareas.

Y los que queremos desarrollar nuestra presencia en Internet, debemos hacer lo mismo: realizar diferentes tareas con distintas herramientas.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario