Vota a la mejor directiva española

¿Quién es la mejor directiva española? nos pregunta elEconomista en un especial dedicado a las Empresarias en 2009. Y ha sido un gusto comprobar que entre las directivas de las grandes empresas españolas se encuentra Eva Levy, de ExcellentSearch & Selection.

ExcellentSearch es un empresa especializada en la búsqueda y selección de directivos que realizó una apuesta muy innovadora: crear una división especializada en la captación de mujeres para ocupar puestos en los consejos de administración de las empresas, una línea de negocio pionera en España.

Precisamente al frente de esta nueva división se encuentra Eva Levy, ex presidenta de la Federación Española de Mujeres Empresarias, Directivas y Ejecutivas y experta en marketing y comunicación.

Su trabajo ha sido fundamental para incorporar a cuatro mujeres al Consejo de Administración de Jazztel, convirtiéndola en la empresa cotizada que está más cerca de la paridad.

Por eso, le hemos dado nuestro voto.

También tú puedes votar a la mejor directiva española.

Advertencia: tenemos un profundo aprecio por la fundadora de ExcellentSearch, Elena Terol, quien nos ha confiado la renovación de su imagen corporativa y la creación de su web.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , ,

Vota a la mejor directiva española

2 respuestas

  1. me parece indispensable una mejor representacion de las mujeres en las cupulas del mundo de la empresa.

    levy 5 marzo 2010 at 10:03 #
  2. Totalmente de acuerdo, nos estamos perdiendo muchísimo talento.

    Jorge 7 marzo 2010 at 13:21 #

Deja un comentario