Nueva web de ANSE

Es un orgullo presentaros la nueva web de la Asociación de Naturalistas del Sureste, ANSE, una de las organizaciones ecologistas más antiguas de España.

Esta nueva web es parte de un importante proyecto que ANSE confió al equipo de Churba & Portillo para su presencia en Internet y refleja buena parte de la actividad de la organización que hasta el momento se hallaba dispersa en diferentes webs y blogs.

Como corresponde a una organización de estas características, la web de ANSE emplea software libre, WordPress, que posibilita su crecimiento y enriquecimiento y que diferentes personas puedan trabajar constantemente en su actualización.

Además, hemos asesorado a ANSE para que hiciera su debut en las redes sociales y los primeros resultados han sido espectaculares.

La primera campaña así realizada, en defensa de Cala Reona, obtuvo mil firmas en su apoyo en solo 24 horas y ya ha conseguido el respaldo de unas 9.000 personas.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , ,

Nueva web de ANSE

3 respuestas

  1. Enhorabuena! Un estupendo trabajo. Ha quedado genial, esperemos que anime a la gente a colaborar…

    Magda 25 marzo 2010 at 17:56 #
  2. Muchas gracias, Magda.
    También nosotros esperamos que la gente se anime a colaborar con ANSE, porque está haciendo una magnífica labor en defensa del medio ambiente.
    Un saludo,

    Jorge 25 marzo 2010 at 18:14 #

Deja un comentario