Internet: cómo ahuyentar a los clientes

Haber recibido a Picasso, contar con obras de Dalí y tener siempre a disposición de los huéspedes champagne Dom Pérignon vintage del 1988, no es suficiente para que un hotel tenga una buena reputación en Internet.

Y tratándose de un hotel, la reputación en Internet es fundamental, porque cada día somos más los que organizamos y reservamos nuestros viajes a través de la red.

Lo cierto es que cuando llegas a la web del Hotel La Residencia de Cadaqués, te encuentras el aviso que ves en la imagen, ¡que ruegan que leas antes de continuar!

En él te advierten que:

Cualquier crítica publicada en Internet hacia nosotros no es aceptada…

Argumentando que tienen hojas de reclamaciones, como es su obligación.

El aviso concluye con esta información:

Nota visible desde el 26 de Junio de 2009 a las 16.35h. en defensa de los ataques de tripadvisor.

Así que fuimos a ver la página de tripadvisor, donde encontramos críticas a favor y en contra y además respuestas de la dirección del hotel. Porque en tripadvisor cualquiera puede opinar sobre los hoteles y la dirección de estos establecimientos puede responder a las críticas.

La críticas coinciden en una serie de quejas, como el trato y ciertos olores. Y las respuestas de la dirección del hotel, parecen confirmar que el trato al cliente no es su fuerte.

Y encima ponen el increíble aviso en su web, suficiente como para ahuyentar a cualquiera que use Internet para organizar sus viajes.

Vía Diario del Viajero

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

4 comentarios en «Internet: cómo ahuyentar a los clientes»

  1. Tienes razón, Nacho.
    Precisamente por eso lo publicamos, porque es un ejemplo de lo que no hay que hacer.
    Un saludo y hasta pronto,

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.