CRM y redes sociales

La tecnología está cambiando la forma en que nos relacionamos. CRM y redes sociales son buen ejemplo de ello. Por eso, la integración entre ambos parece lo más natural: se llama CRM Social y ya está aquí.

Recientemente Sugar, una de los principales actores del sector, presentó en Madrid una nueva generación de su producto que, además de las funcionalidades habituales, permite aprovechar el potencial de las redes sociales.

Sugar es pionero en esta iniciativa, pero seguramente le seguirán otros productos que nos permitirán integrar las relaciones con los clientes con las redes sociales.

Las empresas que aprovechen las oportunidades que la integración entre CRM y redes sociales ofrezcan obtendrán una importante ventaja competitiva, que puede ser vital en estos tiempos de crisis.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , ,

CRM y redes sociales

4 respuestas

  1. Una prueba de calidad: eso es lo que es este artículo; citando fuentes, comparando opiniones, proponiendo ideas que se notan que no son sólo del (de la) autor(a) sino de personas que entienden bien sobre tuenti, redes sociales y internet. Sigan así que van muy bien y, por favor, traten de no “marearse” con este tipo de comentarios sino que tengan los pies bien puestos sobre la tierra. Gracias.

    tuenti 4 junio 2010 at 19:57 #
  2. Muchas gracias por lo piropos y trataremos de seguir en la misma línea.
    Hasta muy pronto,

    Jorge 4 junio 2010 at 20:59 #
  3. ¡Buen post! Los clientes se expresan con libertad en las redes sociales. Ahora con más alcance. Lógicamente es inexcusable aprovecharlas para la gestión de la relación con los clientes. ¿Por qué se aprovecha tan poco? Es accesible por las empresas y… gratis!
    Ese es el problema, nos pensamos que en internet todo es gratis…

    Alfonso Gadea 17 junio 2010 at 0:44 #

Deja un comentario