¿Cómo afectará a los negocios el nuevo Google?

Google acaba de anunciar importantes cambios en sus sistema de indexación que le permitirá ofrecer resultados de búsqueda hasta un 50% más frescos. Todavía es muy pronto para saber exactamente cómo afectará esta novedad a los negocios en Internet, pero pronto lo sabremos. Mientras tanto, algo podemos deducir.

En su blog oficial, Google cuenta que ya tiene listo Caffeine su nuevo sistema de indexación, creado para una red que cada vez tiene más contenidos, en la que las páginas web son cada vez más ricas y complejas y en la que la gente espera encontrar lo último que se ha publicado sobre un tema y los editores esperan encontrar inmediatamente lo que han publicado.

Caffeine le permitirá a Google analizar continuamente Internet, agregar páginas a su índice continuamente y así ofrecer resultados más frescos.

Por tanto, la primera conclusión es que si queremos aparecer en buena posición en los resultados de búsqueda, tendremos que ofrecerle a Google y por tanto a toda la gente que usa Google para encontrar nuestros productos y servicios, contenidos frescos.

Por eso, necesitaremos páginas web dinámicas, que nos permitan publicar constantemente nuevos contenidos.

Además, necesitaremos crear y publicar constantemente nuevos contenidos que sean interesantes para Google y para nuestros clientes.

En pocas palabras, las webs de nuestras empresas tendrán que estar más vivas que nunca.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario