A pesar de la crisis, ya no hay excusas para que alguien trabaje sin ordenador, porque ya se pueden comprar desde solo 39,98 dólares, unos 32,73€ a traves de alguna famosa web de anuncios clasificados.
Por supuesto, a ese precio no se pueden esperar maravillas, pero sí pantalla de siete pulgadas, wifi y un par de puertos USB.
Aunque los vendedores advierten que la frecuencia de es de 300 Mhz y tiene 128 MB de RAM, por lo que no puedes esperar que sea tan rápido como cualquier otro ordenador portátil o de sobremesa.
En cualquier caso, nos ha interesado la noticia porque parece demostrar que a esta altura quien no tiene un ordenador es porque no quiere.
Compruébalo en Ebay y recuerda que pueden venir sin el envase original o con el envase sin precintar y que probablemente no han pasado los controles de calidad. También el precio puede cambiar ya que desde que vimos la noticia hasta ahora el precio pasó de los 37 dólares a los 39,98 dólares. Y hay que pagar los portes desde Hong Kong.
Vía Mashable
¿Te gusta este artículo?
Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.
El precio está muy bien pero te cobran otros 40 dólares por transporte y hace que el precio sea excesivo
Un robo: un mini ordenador por menos de 80 dólares. ¡Venga hombre! Recuerda que hace muy poco el gran proyecto era crear ordenadores de cien dólares para el Tercer Mundo.