Jornadas sobre oportunidades de negocio en Internet

Internet en los negocios

Internet ofrece importantes oportunidades de negocio que pueden ayudarte a superar la crisis. Pero para aprovecharlas, necesitas tener ciertos conocimientos básicos. Por eso, para ayudar a gente como tú, a los emprendedores y a las pymes a hacer negocios en la red, el próximo mes de marzo desarrollaremos en Murcia, en colaboración con Amusal, una serie de cuatro jornadas formativas sobre oportunidades de negocio en Internet.

El objetivo es que en solo cuatro mañanas adquieras las nociones básicas del negocio en Internet.

Cada jornada estará dedicada a un tema específico y tendrá una duración de seis horas.

Puedes participar en todas o solo en las que necesites. Echa un vistazo y decide:

La empresa en Internet

El objetivo de esta jornada es adquirir los conocimientos básicos sobre el funcionamiento de una web corporativa. Estudiaremos su requisitos indispensables, los diferentes tipos de web, gestores de contenidos, navegación y usabilidad, diseño y redacción. Incluso llegaremos a ver usos poco habituales de la web.

Fecha: jueves 17 de marzo de 2011.

Comercio electrónico

Lo básico para introducirte en un sector que, en plena crisis, no para de crecer. Veremos su funcionamiento desde sus comienzos, la situación actual, la tienda on line. Diferencias entre tiendas on line y webs corporativas. ¿Qué elegir, tienda on line o web corporativa? Medios de pago. Envíos. Garantías. Requerimientos legales.

Fecha: viernes 18 de marzo de 2011.

La empresa 2.0 blogs y redes sociales

Empezaremos por analizar qué es la mentalidad 2.0. Recién entonces veremos ¿Qué es un blog? ¿Por qué mi empresa tiene que tener un blog? Blogs gratuitos vs. blogs de pago ¿Ocuparse del blog en la empresa o externalizarlo? ¿Qué escribir? Los comentarios. ¿Qué son las redes sociales? Las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin, Xing, etc. ¿Cómo elegir las redes más adecuadas? Community manager.

Fecha: jueves 24 de marzo de 2011.

Marketing on line

Marketing en tu web o tienda on line. SEO. Distintos tipos de publicidad: CPC, CPA, CPM. Boletines. Redes sociales.

Fecha: viernes 25 de marzo de 2011.

Más información, solicitud de inscripción y bonificaciones

Todas las jornadas tendrán lugar en Amusal -Ronda Sur, 50 Murcia- de 8:30 a 14:30 horas.

Puedes inscribirte y solicitar más información escribiendo a amusal@amusal.es o llamando al 968 27 00 03 y preguntando por Mª del Mar.

Además, Amusal puede gestionarte la bonificación del importe de la inscripción mediante las cuotas de la seguridad social. Para ello, tienes que descargarte la Solicitud de Inscripción, rellenarla y enviársela.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario