Por fin Internet Explorer se actualizará automáticamente

Internet Explorer

Microsoft anunció que a partir del próximo año 2012 su navegador, Internet Explorer, se actualizará automáticamente, lo que es bueno para los consumidores, para los desarrolladores y para las empresas.

Tal como dice TechCrunch, ya era hora que Microsoft hiciera lo mismo que los desarrolladores de otros navegadores, es decir actualizarlos automáticamente.

Bueno para todos

Y tiene razón Microsoft que la medida es buena para los consumidores, para los desarrolladores y para las empresas.

Para los consumidores, porque la mayor amenaza en Internet en la actualidad son los ataques que tienen por objetivo a los navegadores y un navegador que no está actualizado es especialmente vulnerable.

Los desarrolladores recibirán esta medida con alivio porque el uso de navegadores antiguos, como el tristemente famoso Internet Explorer 6 (IE6), les obligaba a realizar un penoso trabajo para que los sitios web más modernos pudieran visualizarse correctamente con ellos.

Para las empresas la medida constituirá en última instancia un ahorro, porque se evitarán vulnerabilidades en sus equipos con el consiguiente ahorro.

Y también obtendrán un ahorro al no tener que preparar a sus sitios web para poder ser visualizados correctamente con navegadores obsoletos.

Pero para que la nueva medida tenga éxito, hay que permitir las actualizaciones automáticas en Windows XP, Vista y Windows 7.

Por eso, si usas Internet Explorer, comprueba si tu equipo permite la actualización automática.

Para ello, consulta el blog de Explorer o pide que lo haga tu informático.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario