¿Mi empresa necesita uno o varios sitios web?

Interrogación

En muchos casos tener varias webs en lugar de una puede ayudarte a conseguir más clientes y a obtener más ventas, especialmente cuando ofreces varios servicios diferentes o servicios dirigidos a diferentes públicos.

¿Una o varias webs?

La regla más sencilla para determinar si te interesa crear más webs es preguntarte si los clientes de uno de tus productos o servicios necesita el otro producto o servicios que quieres vender.

Por ejemplo, si vendes muebles, deberías preguntarte si los clientes que te compran muebles para el hogar están interesados en comprar muebles para oficina.

Si crees que te diriges a públicos diferentes, sería interesante que creases webs diferentes.

Piensa que la inversión que necesitas para crear diferentes webs es mucho menor que la necesaria para abrir varias tiendas tradicionales.

Más webs, más ventas

Sin embargo el incremento en las ventas que las webs dirigidas a un público específico pueden proporcionarte puede ser muy importantes.

En algunos casos, las ventas realizadas a través de webs específicas pueden ser el doble que las obtenidas a través de una sola web que englobe todos los productos o servicios.

Contenidos originales

Pero atención, porque no se trata de que todas las webs sean iguales.

Para captar la atención de diferentes públicos necesitas diseños y contenidos específicos. Además, así evitarás que los buscadores te penalicen por publicar contenidos duplicados.

 

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario