Para obtener más visitas y más ventas en tu tienda online es fundamental que publiques descripciones originales de los productos, que expliques sus beneficios y aplicaciones, que enseñes a usarlos y que permitas que los clientes opinen.
Aquí te explicamos cómo hacerlo:
- Descripción de productos: copiar literalmente la descripción del producto que ofrece el fabricante puede provocar que Google te penalice por contenido duplicado, por eso es mucho mejor crear una descripción propia, original y apasionada que explique sus beneficios y además convenza a tus visitantes.
- Comentarios: permite y fomenta los comentarios en tus productos porque te ayudarán a generar confianza en los nuevos clientes y a fidelizar a los ya existentes. Además, la experiencia de los compradores será muy útil para quienes se dispongan a adquirir tus artículos y también para ti porque podrás encontrar nuevos argumentos de venta, ideas para mejorarlos e incluso razones para reemplazarlos.
- Blog: incorporar un blog a tu tienda online te permirá explicar a tus clientes porqué comprarlos, enseñarles cómo usarlos y disfrutarlos y asesorarlos sobre su mantenimiento. Y además al generar más contenido, multiplicas las posibilidades de que nuevos clientes te encuentren a través de los buscadores.
¿Te gusta este artículo?
Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.