En España disfrutamos de una sana competencia entre los proveedores de acceso a Internet. Gracias a ella, todos nos beneficiamos de sus servicios rápidos, baratos y fiables. Esa parecería ser la opinión de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), que para preservar esta sana competencia, ha informado a algunas grandes ciudades que sólo pueden ofrecer Internet gratis por un tiempo limitado y de forma restringida.
La CMT le dijo a Barcelona, Madrid y otras ciudades que si quieren ofrecer Internet gratis deben conseguir un patrocinador que pague el acceso. De lo contrario deberían inscribirse como operadores de comunicaciones y cobrar por el servicio.
Leer más