Nada de Internet gratis en los autobuses

bus BarcelonaEn España disfrutamos de una sana competencia entre los proveedores de acceso a Internet. Gracias a ella, todos nos beneficiamos de sus servicios rápidos, baratos y fiables. Esa parecería ser la opinión de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), que para preservar esta sana competencia, ha informado a algunas grandes ciudades que sólo pueden ofrecer Internet gratis por un tiempo limitado y de forma restringida.

La CMT le dijo a Barcelona, Madrid y otras ciudades que si quieren ofrecer Internet gratis deben conseguir un patrocinador que pague el acceso. De lo contrario deberían inscribirse como operadores de comunicaciones y cobrar por el servicio.

Leer más

Contra la crisis, comercio electrónico

e-commerce

A pesar de la crisis, el comercio electrónico creció un 40% en 2008, hasta llegar a los 5.183 millones de euros. Además, las compras realizadas en webs españolas superaron por primera vez a las efectuadas en el extranjero.

Lo más vendido son los billetes de avión y viajes.

Leer más

Comercio electrónico: crece a pesar de la crisis

Se puede ver el vaso medio vacío o medio lleno. Pero lo que dicen las cifras es que en el tercer trimestre de 2008, las empresas españolas facturaron un total de 758,1 millones de euros por Internet, lo que supone un incremento del 57,2% respecto al mismo periodo del año anterior.

Leer más

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.