Publicidad en tiempos de crisis

nitrato de ChileEn estos tiempos de crisis, reducir costes renunciando a nuestros esfuerzos de marketing y publicidad es casi un suicidio. Es precisamente ahora cuando debemos reforzar nuestros esfuerzos para enfrentarnos a la crisis. Además, también los medios sufren la crisis general a lo que se suma la agonía de la prensa impresa y esto puede significar importantes oportunidades para las pequeñas y medianas empresas.

Las ofertas de publicidad llegan constantemente. Promociones en periódicos nacionales, regionales y locales; vallas a precios de saldo; grandes ofertas en cuñas de radio; televisiones que ofrecen precios impensables hace sólo un año y Google tentándonos con bonos gratis para Adwords.

Elegir la opción más rentable entre tanta oferta no es tarea fácil. La experiencia de pasadas campañas de publicidad siempre es útil, aunque las circunstancias hayan cambiado.

Aprovechar las ofertas y oportunidades siempre es interesante. Pero tampoco hay que dejarse tentar por chollos que no son otra cosa que intentos desesperados por mantener a flote un medio que se hunde.

Porque obtener rentabilidad de una campaña en un medio moribundo es francamente difícil.

En esta situación, Internet nos permite realizar campañas con costes muy bajos y cuyos resultados son fácilmente medibles. Por eso combinar anuncios en Internet con otros en medios más tradicionales pueden ser una buena opción. Plantéatelo.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario