No te olvides de Bing

Firefox con Bing

A veces conviene recordarlo: además de Google hay otros buscadores en Internet. Y puestos a recordar, hay que mencionar a Bing, el buscador de Microsoft, que ahora podrá ser el buscador por defecto del navegador Firefox, uno de los más populares de la red.

Esto, muy probablemente, hará que más gente use Bing, un dato que habrá que tener en cuenta en cualquier negocio en Internet.

Porque si más gente busca con Bing, el posicionamiento de la web de nuestra empresa en este buscador cobrará más importancia, porque podrá traernos más clientes.

Sin embargo, todavía es pronto para saber si esto ocurrirá, porque el acuerdo entre la Mozilla -propietaria de Firefox- y Microsoft -propietaria de Bing- acaba de anunciarse.

Así que habrá que estar atentos a lo que suceda.

Vía Alt 1040

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , ,

No te olvides de Bing

3 respuestas

  1. No creo que bing represente una amenaza, ni aunque fuera (y no es el caso) mejor que Google.

    La gente se inclina por lo conocido, y Google es el buscador por antonomasia.

    Sucede igual con Windows y Mac OS. La gente (la mayoría) usa el sistema operativo conocido (Windows) aunque exista un producto infinitamente mejor (Mac OS) que desconocen. Por mucho que ofreciéramos Mac OS a un cliente potencial, preguntaría por Windows. Con bing pienso que sucedería igual.

    detective privado 3 noviembre 2011 at 16:10 #
  2. Estimado Detective:
    Yo no sé qué pasará en el fututo, pero sí sé que hace años la gente usaba Altavista y Yahoo y no conocía a Google, hasta que lo conoció. En todo caso, te invitó a leer Cambios en Google que pueden afectar al posicionamiento de la web de tu empresa porque ofrece algún dato interesante sobre este tema.

    Jorge 4 noviembre 2011 at 12:21 #

Deja un comentario