El 80% de los consumidores se informa en Internet antes de comprar

Interrogación

Una razón más para que tu empresa esté en Internet, aunque tu tienda esté en la calle y no en la red: cada vez más consumidores se informan acerca de los productos, sus precios y condiciones de venta en Internet, aunque luego hagan sus compras en un comercio tradicional.

Según un estudio de Deloitte citado por TechCrunch, nueve de cada diez consumidores sabe lo que va a comprar antes de entrar en una tienda.

Y ocho de cada diez, tiene in mente un grupo de marcas entre las que decidirá su compra.

Nada menos que el 80% de los consumidores se informa en Internet, sabe el precio que está dispuesto a pagar y el ahorro que puede conseguir.

Más aún, dos terceras partes de los consumidores compran cuando el producto está rebajado.

Razones de peso para que tus ofertas estén al alcance de todo el mundo en Internet aunque solo vendas a través de tiendas físicas y para que consideres seriamente la posibilidad de abrir una tienda on line.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , ,

El 80% de los consumidores se informa en Internet antes de comprar

2 respuestas

  1. Si lo que estás vendiendo es un alojamiento, unas vacaciones o un puente con amigos o familia…. está claro… hay que estar nos pese o no. El 100 % de nuestros clientes nos contactan a través de internet. Esa es la realidad con la que nos movemos.

    Casa rural Segovia 12 diciembre 2011 at 13:30 #

Deja un comentario