5 cosas que hace la Casa Real y que tu empresa no debe hacer

Casa Real en el móvil

Un primer y rápido análisis de la nueva web de la Casa Real nos ayudará a ver cinco cosas que no debemos hacer en la web de nuestra empresa:

  1. Software propietario: la Casa Real optó por usar Microsoft SharePoint para crear su web, un programa cuya licencia tiene que pagar y que no puede modificar para adecuarlo a sus necesidades ni para subsanar problemas de seguridad o de otro tipo. Sigue el ejemplo de la Casa Blanca o del Primer Ministro Británico que usan software libre que pueden adaptar a sus necesidades y les sale gratis.
  2. Redes sociales: en esta época participar en las redes sociales es imprescindible. Así lo entendió la monarquía británica que ofrece en su web  lo último que ha publicado en Twitter y enlaces a sus cuentas de Facebook, YouTube y Flickr. Pero la web de la Casa Real española no tiene nada de esto.
  3. Equipo: si presentas al personal no puedes limitarte a decir que es el sexto hijo de sus padres, como hace la Casa Real con Iñaki Urdangarin. Aprovecha para mostrarle a los visitantes los beneficios que les brindará la labor de los distintos miembros de tu equipo.
  4. Contacto: no te limites a publicar tu teléfono y dirección postal como hace la Casa Real, usa un formulario de contacto para facilitar la comunicación.
  5. Preparada para los móviles: cada día más gente accede a Internet usando su teléfono móvil o tablet, por eso es fundamental usar un diseño web responsive que se adapte a cada uno de estos dispositivos, algo que no ha hecho la Casa Real, como puedes ver en la imagen.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

2 comentarios en «5 cosas que hace la Casa Real y que tu empresa no debe hacer»

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.