Tres maneras de vender coches en Internet

coches

Aunque todavía hay gente que dice que en Internet no se vende y otros que opinan que solo se venden viajes, libros y ordenadores, la realidad es completamente diferente: cada vez hay más productos y servicios que se venden por Internet, incluyendo coches nuevos.

Y cuando decimos vender por Internet, no nos referimos exclusivamente a las tiendas on line en las que se completa la operación.

Algunas marcas demuestran que hay otras maneras de vender coches por Internet. Aquí tienes tres ejemplos:

Mazda: configura tu edición limitada

El sistema de Mazdashop te permite elegir tu edición limitada, configurarla y elegir el descuento y el concesionario. Luego rellenas un formulario y recibes un cupón que deberás presentar en el concesionario para formalizar la compra.

Volkswagen Beetle Turbo Black & White edición limitada

La marca alemana ha creado un sitio web especialmente destinado a este lanzamiento en el que, a partir del 12 de septiembre de 2011, podrás reservar uno de los 60 coches de esta edición, en blanco o negro, realizando un prepago de mil euros. Luego el concesionario se pondrá en contacto contigo para finalizar la operación.

Kia: hasta el 34% de descuento

Kia Outlet ofrece vehículos de stock y Km 0, en perfectas condiciones y disponibles casi inmediatamente con descuentos de hasta el 34%. El funcionamiento es el siguiente: eliges el coche y rellenas un formulario. Luego te llaman para ampliar información y seleccionar el concesionario. Después recibes un cupón por correo electrónico, con el que debes ir al concesionario para terminar la operación.

Estas tres maneras diferentes de vender coches por Internet pueden darte ideas para comercializar otros productos en la red.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

Tres maneras de vender coches en Internet

3 respuestas

  1. ¿Que no se vende? Se vende y mucho, nada mas hay que ver la cantidad de paginas que dedican a esto en internet.

    vender online 3 octubre 2011 at 18:59 #
  2. Evidentemente se vende cada día más, sin embargo hay todavía mucha gente que no consigue hacerlo y repite una y otra vez que en Internet no se vende. En nuestro trato diario con pequeñas y medianas empresas lo oímos constantemente.

    Jorge 4 octubre 2011 at 11:32 #

Deja un comentario