En estos días los resultados de búsqueda de Google son como una montaña rusa en la que un día puedes encontrarte que tu web ha ido a parar a la página cincuenta y al día siguiente te la encuentras entre las primeras.
Google dice que ha dado un paso más en el reconocimiento de sitios de gran calidad.
Yo por el momento no voy a opinar. Solo os ofrezco los resultados de búsqueda de Google para la palabra alergia para que opinéis vosotros:
Como podéis ver, según Google los sitios de más calidad son:
- Wikipedia.
- Web de Johnson & Johnson actualizada por última vez el 16 de agosto de 2011.
- MedlinePlus en español, un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
- Remedios populares: una web que recomienda curar las alergias comiendo ajos, frotarse las orejas hasta que se sientan calientes para destapar la nariz o masticar durante diez minutos un trozo de panal de miel para descongestionar los sinus de los alérgicos.
- Noticias.
Ante resultados como éste, hay quien se pregunta si Google va camino de la autodestrucción, mientras que otros dirigen una carta abierta a Matt Cutts, uno de los principales responsables de las búsquedas de Google.
Yo por el momento creo que hay que tratar de mantener la calma, aunque tu web pierda visitas y ventas, hasta ver en qué quedan estos cambios.
Mientras esperas puedes aplicar estos cinco consejos para superar los continuos cambios en el posicionamiento web.
¿Te gusta este artículo?
Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.
La culpa es de todos por hacerle tanto caso a google.
No debemos de dejar de recordar nunca, que al fin y al cabo es una empresa privada americana, al igual que las otras, que se han hecho con el poder y la fuerza y hacen y deshacen como quieren. O ¿cuantas conocemos europeas con su fuerza?
A mi me desapareció una cuenta gmail con 50 blogs y aún estoy esperando respuesta, que no me darán.
Recordad EMPRESA PRIVADA
Al igual que existe Googlism (La Iglesia de Google), hasta donde hemos llegado. Debería haber una contrapartida para que se le bajaran un poco los humos y si existe ya, decidmelo por que yo me uno.